jueves, 4 de julio de 2013

Fisting


Fisting o fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Una variante sería la braquioprosis o braquiproctosigmoidismo, que es una forma profunda de fisting donde todo el brazo penetra el ano.

Fist fuck o fisting o fist fucking es una práctica sexual que envuelve la inserción de la mano  o antebrazo en el ano.

Los practicantes de esta actividad indican que parte del gozo en su realización está en aprender a apreciar las sensaciones que son proporcionadas.

Algunos apreciadores de esta práctica lo hacen, inclusive, con la doble-penetracion en los orificios anal y vaginal.

Considerada como una práctica espectacular  con mucho placer para algunos, Fist sigue siendo vista como una práctica perversa e impactante por otros.

Lo básico

Vaginal:
Fisting vaginal es la penetración de una persona con toda la mano, en su mayoría realizado por el socio, aunque algunas personas lo practican solo por ellos mismos.

El objetivo principal de esta penetración es proporcionar un orgasmo muy violento e intenso. Con toda la mano en la vagina, las contracciones musculares se vuelven muy fuertes de las estimulaciones simultáneas del útero, el punto G y la cavidad vaginal posterior en las mujeres.

Contrariamente a la creencia común, el fisting vaginal no es peligroso si se respetan algunas reglas esenciales de la preparación y la técnica adecuada.

Anal:
Fist anal también llamado handballing es la manipulación del canal anal con toda la mano o incluso a veces la totalidad de muñeca y el antebrazo. Tanto la comunidad gay y heterosexuales realiza este tipo de Puño.

A diferencia de el fisting vaginal, el placer se produce menos de la activación de ciertos órganos y mucho más de las otras emociones como la sensación de estar saciado como de algunos muchos testimonios, una gran sensación de intimidad con la pareja.

Las técnicas son diferentes de los utilizados en el fisting vaginal, pero todavía no es demasiado peligroso, incluso si se trata de riesgos graves para la salud.

Es importante tener en cuenta que el fisting anal tiene mayor cantidad de riesgos que la práctica de un fisting vaginal. Esto no quiere decir que el fisting vaginal no tenga riesgos  (como infecciones, incapacidad de tener relaciones sexuales tradicionales y gozarlas).

Importante:

Durante la realización de un fisting anal, se produce en el 100 % de los casos la ruptura de gran cantidad de vasos sanguíneos pequeños, razón por la cual aumenta exponencialmente el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

No es la intención evitar esta práctica, sino ampliar un poco mas la info en torno a ella para que siendo conscientes de los riesgos, hagamos las cosas correctamente para que sea una experiencia placentera y sin efectos nocivos.

Cuanto mas sepamos de los riesgos mejor los prevenimos y nos responsabilizamos aún más de nuestras prácticas.

Algunos consejos para realizarlo

Fisting vaginal:
Comience por acariciar los genitales de su pareja para conseguir que se relaje tanto como sea posible, no ir demasiado rápido, porque la vagina está llena de músculos que se contraen; Utilice un guante de látex y un lubricante a base de agua. Inserte un dedo y haga movimientos circulares, cuando usted siente que hay espacio para dos, insertar un segundo dedo.

Recuerde estimular el clítoris al mismo tiempo para que aparezca la excitación y relajar los músculos vaginales, cuando se siente la vagina más dilatada, introducir un tercer dedo manteniendo movimientos circulares y estimulación clitoridal. Una vez que es capaz de introducir 4 dedos, detenga los movimientos circulares para estimular el punto G y el clítoris. (En este punto su pareja no debe sentir ningún dolor).

Ahora es el momento de poner el pulgar hacia adentro, para hacer eso, alinear los cuatro dedos que ya tiene dentro de la cavidad vaginal como una flecha y deslice el pulgar bajo los otros dedos. Una vez dentro, poner un poco de lubricante en la muñeca y empujar la mano despacio a la parte posterior de la vagina, haciendo un puño con la mano y moviendo suavemente con un movimiento de entrada y salida.

No retire la mano durante un orgasmo, sobre todo para que su pareja disfrute de esta recompensa divina y evitar contracciones musculares repentinas, así como para prevenir lesiones. Después del orgasmo, tire suavemente de la vagina dejando expulsar la mano.

Fist anal:
Ser muy sensible y paciente con su pareja. Dolor agudo significa que algo no se está haciendo correctamente o se hace demasiado rápido, en cuyo caso parar inmediatamente! Contrariamente a la creencia común, el ano y el recto son muy elásticos  y flexibles si se lleva a cabo la preparación adecuada.

Encuentre la posición más cómoda para que pueda ampliar la zona con facilidad, a cuatro patas es una buena posición para usar. Aplique una gran cantidad de lubricante a base de aceite mineral en los dedos usando un guante de látex, por supuesto.

A diferencia del  Fist vaginal al insertar los dedos uno por uno, Fist anal se realiza mediante la inserción de los cinco dedos a la vez. Usted puede aflojar los músculos mediante el uso de uno o dos dedos o incluso un dildo primero. Coloque cuatro dedos en una posición horizontal y ponga su pulgar debajo de ellos, apretar su mano para que  los cinco dedos se unan. Comience introduciendo sus dedos lentamente y con cuidado, una vez dentro hacer movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo con su mano.

Tenga cuidado de no hacer movimientos bruscos o violentos que podrían causar que los músculos anales se retraigan! Cuando el ano está relajado, relajar su mano lentamente, por lo que el ano expandera.

Restante amable y paciente, continuar con el movimiento ascendente y descendente y su progresión suave en el interior. Una vez que toda la mano se encuentra, añada lubricante a la muñeca y empuje suavemente hasta que la muñeca se encuentra en el ano. Una vez dentro, hacer un puño con la mano y empezar un movimiento penetrante a velocidad alterna hasta alcanzar el orgasmo. Algunos avanzados les gusta ser penetrado hasta el antebrazo.

No tiene ningún coito anal con un condón después debido a los daños que el lubricante podría causar al látex del condón. Se aconseja no tener relaciones sexuales anales durante unos días después de que un fisting anal.

Cómo realizar un fisting adecuado?

No utilizar anillos, uñas largas, uñas rotas, nada que pueda generar arañazos, ulceraciones, o “lastimaduras” internas

Utilizar guantes de látex de un solo uso.

Bajo ningún concepto utilizar anestésicos de ningún tipo, ni mediante cremas ni ungüentos ni inyectables, porque en una situación así, el dolor actúa mas que nunca como mecanismo de defensa para evitar dolores extremos que lleven a sincopes, desvanecimientos, desmayos, etc.

Lubricar en exceso la zona, tanto la zona receptora, como lo que se va a introducir (una mano, dos manos, etc.). Siempre lubricar con lubricantes aquellos que sean a base de agua, y evitar en lo posible el uso de saliva como lubricante, pues en la boca hay bacterias que no existen en el intestino, y esto aumenta el riesgo de infecciones.

Respetar siempre el umbral de dolor de la persona receptora, teniendo en cuenta que muchas veces alcanzar el grado máximo de dilatación puede tener una demora de varios años. No apresurarse, y tampoco minimizar el dolor del receptor.

Riesgos del fisting:

Tanto el fisting anal como el fisting vaginal tienen riesgos que no deben olvidarse. Algunos de estos riesgos ocurren con las prácticas recurrentes y rutinarias del fisting, mientras que otras pueden suceder con una sola practica. Los riesgos más importantes son:

Desmayos, pérdida de conocimientos, (por el dolor extremo)

Desgarro del esfínter anal; generalmente se genera una fisura anal que requiere tratamiento quirúrgico ( es un riesgo frecuente del fisting anal)

Desgarro y ulceraciones de la vagina, cuello uterino.

Debilitamiento de los tendones y ligamentos de la vagina, generando una distensión vaginal crónica, con la consiguiente dificultad de llevar a cabo una relación sexual tradicional.

Ulceración y perforación de los intestinos, con la posterior liberación de materia fecal a la cavidad abdominal; desarrollándose en pocas horas un cuadro séptico grave.

Prolapso anal, entendiéndose por tal cuando el tejido que recubre el recto se cae o sobresale a través de la abertura anal.

Incontinencia de materia fecal.

La práctica debe ser interrumpida si hay sangrado, y si este persiste por mucho tiempo después de la práctica, se debe recurrir a un médico con urgencia.

Conclusión:

Fisting es sin duda un acto muy sexual, pero para el verdadero D/s, podría ser muy espiritual, sólo la inserción de un puño se siente como un símbolo de poder, que muestra Dominación, crea un fuerte sentimiento de imponencia que el sub siente hasta el punto de entrega total.

El fisting sea anal o vaginal, es una práctica que debe ser realizada con el consentimiento de las personas involucradas, tanto de quien lo efectúa como de aquel a quien se le realiza. Debe efectuarse siempre con la Paciencia necesaria, recordando siempre que todas las personas son anatómicamente diferentes, que tienen umbrales de dolor diferentes y que el grado máximo de dilatación que se puede alcanzar es diferente.

Fisting es una forma radical de penetración del cuerpo como la mente, llegando al  interior y casi captar en su alma la mano de una persona puede traer una sensación embriagadora del poder absoluto. ®

Sátiro Demencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario